• Si tienes una red WiFi en tu casa u oficina, entonces Xirrus Wi-Fi Inspector es una poderosa herramienta para la gestión y solución de problemas de la conexión Wi-Fi
  • Descargar videos de YouTube, pues al abrir la aplicación te proporciona un espacio para arrastres y sueltes un enlace, carpeta o archivo para convertir el video
  • iPhodroid es un software para Mac y Windows que te permite poner el sistema operativo Android en tu iPhone, pero esto no quiere decir que vaya a borrar el iOS
  • Luego de dos años Google ha lanzado la versión final de Chrome 6 justo en el día del aniversario del navegador.
Compartir

Se acerca el inevitable enfrentamiento musical de Apple y Google. Descúbrelo




Google está en conversaciones con distintas discográficas exponiéndoles sus planes de lanzar una tienda de descarga y almacenamiento de música digital que permitirá a sus usuarios móviles reproducir las canciones estén donde estén. 

De esta manera, la compañía pretende avanzar en su rivalidad con Apple amenazando el liderazgo en el sector de iTunes, de acuerdo con fuentes cercanas a las conversaciones. 

Andy Rubin, el cerebro detrás del sistema operativo para móviles Android, ha liderado las conversaciones con las discográficas adelantando cómo será el nuevo servicio musical del buscador, con la esperanza de que el servicio esté en funcionamiento antes de Navidad.

La industria de la música espera beneficiarse de la próxima batalla entre Apple y Google por el control de las ventas de música digital en los teléfonos móviles y los ordenadores ya que ambos gigantes de la tecnología están enfrentados en una amplia gama de medios y áreas de tecnología de consumo, incluyendo TV y películas en línea, los teléfonos móviles, el ‘software’ e incluso la publicidad.

La música es la última área en la que Google competirá con Apple a pesar de que la empresa de Cupertino parte con una importante ventaja de inicio respecto a Google, debido a su dominio en el sector durante los últimos 7 años a través de iTunes Music Store, que representa el 70 por ciento de todas las ventas de música digital de EE.UU.

Google todavía no ha firmado ningún acuerdo de licencia con los principales sellos, dicen las fuentes, pero no significa que las discográficas no estén emocionadas sobre la perspectiva de su entrada en el negocio y lo que la competencia con iTunes podría significar para la industria. 

Fuente: portaltic.es

0 Comentarios:

 
SpeedShopOnLine|Copyright © 2010 by Todos los derechos reservados|